Reembolsos y Devoluciones
Política de Devoluciones
Para cumplir las condiciones de devolución, el producto deberá ser:
- Devuelto en un plazo de 2 días.
- Se debe encontrar en la misma condición en el que lo recibiste.
- Estar en la caja o empaque original.
- No estar abierto en el caso de que sea un producto consumible (comida, premios, etc).
¿Cómo realizar la devolución?
Si el producto cumple con todas las especificaciones mencionadas, puedes realizar la devolución siguiendo los pasos a continuación:
- Contactar a Xolopet a través del numero de Atención al Cliente 31213311 o enviar un correo a atención@xolopet.com
- Coordinar la logística para entregar el producto en su empaque original.
- En cuanto el producto llegue al almacén de Xolopet en buen estado, se te reembolsara el costo del producto devuelto.
Reembolsos
Si todas las condiciones y pasos mencionados anteriormente se cumplen, Xolopet reembolsará al usuario.
La forma de devolución del dinero depende del método de pago originalmente elegido por el usuario:
- Tarjeta de crédito/débito en línea: se reembolsará a la misma tarjeta.
- Paypal: se reembolsará a la misma cuenta de la plataforma digital.
- Depósito, OXXO, Al recibir (efectivo o tarjeta via terminal): se reembolsará mediante depósito a cuenta (le solicitaremos su cuenta CLABE) o mediante cupón por el mismo valor del reembolso (se podrá canjear en sus próximas compras).
Se reembolsará al cliente el coste del producto, menos los gastos del primer envío que serán cubiertos por el cliente. Xolopet cubrirá los gastos de envío de retorno.
Por supuesto, en el caso de que el producto enviado sea defectuoso o incorrecto, Xolopet reembolsará también los gastos del primer envío. La única condición es que dichos defectos sean detectados por el equipo de calidad de Xolopet cuando llegue a nuestros almacenes.
Cambios
Si es necesario hacer un cambio de producto, se tiene que devolver el artículo a reemplazar de manera independiente y el cliente deberá hacer otro pedido con el nuevo producto que desee.