¿Tienes algunas dudas?

Te compartimos algunas dudas frecuentes de nuestros clientes Xolopet. Si tu duda no aparece aquí, no dudes en contactarnos en nuestros diferentes medios de comunicación:
Tel: (33) 3121 3311
Whatsapp: 33 3032 8063
Correo Electrónico: atención@xolopet.com
¿Puedo pagar con tarjeta en mi domicilio?
Claro que si, los repartidores cuentan con plataforma para que puedas pagar con las tarjetas participantes, el pedido debe hacerse forzosamente por medio de teléfono, WhatsApp o nuestras redes sociales.
¿Se puede pagar a Meses sin Intereses?
Las ventas a meses solo son en temporadas participantes.
¿Se pueden combinar viajes a diferentes puntos?
Si, el cliente se puede contactar con los especialistas y ponerse de acuerdo para ver las entregas.
¿Si me llega el costal maltratado que hago?
Toma una foto de los hechos y ponte en contacto con nosotros y realizaremos el cambio con todo gusto (Ver términos en políticas de Reembolso).
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
En el servicio dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el servicio es dentro las siguientes 24 a 48 hrs trabajamos de Lunes a Viernes, y si se realiza el pedido el viernes antes de las 2 pm se puede repartir el Sábado. Si el pedido es fuera de la zona metropolitana, una vez mandado el pedido por paquetería, llegara de 2 a 5 días hábiles, por lo que te recomendamos planear tus pedidos para garantizar el abastecimiento de croquetas.
¿Si quiero un producto que no esta en el catálogo?
Puedes llamarnos al 31 213 311 para que un asesor te resuelva cualquier duda, si no manejamos lo que buscas, seguramente encontraremos una solución.