Antes de hacer la compra:

  • Selecciona el campo “deseo facturar mi compra”, el cual se encuentra ubicado debajo de la dirección de envío
  • Ingresa tus datos de facturación, verificando que sean los correctos.
  • Continúa con tu compra de manera normal.

Solamente se puede elaborar la factura cuando el pedido se haya completado, es decir, cuando tu hayas recibido el producto y cuando nosotros recibamos el pago, si en el proceso de compra no seleccionaste la opción para facturar, tienes los siguientes 7 días naturales para solicitar tu factura vía correo electrónico a atención@xolopet.com especificando:

  • Nombre
  • Numero de pedido
  • Artículos comprados
  • Fecha y hora que e realizo el pedido
  • Datos fiscales para la elaboración de factura
  • Uso de CFDI

Tu factura se emitirá en máximo 10 días hábiles siguientes y te llegara al correo que nos proporcionaste.

Para hacer cambio de dirección o cualquier dato, solo será posible si no se ha emitido la factura, sino se tendrá que empezar un proceso de cambio de datos de facturación, para esto te deberás de comunicar al teléfono de atención y especificar tu situación y que alguien de nuestro equipo lleve tu caso personalmente.