Métodos de Pago

  • Mercado Pago: Ingresa tu datos en la plataforma, el pago se refleja de inmediato. Esta empresa cuenta con un sistema extremadamente seguro.

 

  • Paypal: Utiliza tu cuenta de Paypal (si no tienes, deberás crear una). Desde tu computadora utiliza tu cuenta para hacer el pago rápidamente y sin complicaciones. El pago se refleja en el momento. Paypal es una empresa extremadamente segura para realizar pagos por Internet.

 

  • Tarjeta de débito o crédito: Desde tu computadora paga con tarjetas bancarias. El pago se refleja en el momento. Valido con tarjetas participantes.

 

  • Meses sin intereses: Durante eventos especiales, tenemos 3 y 6 meses sin intereses. Para 3 meses sin intereses, la compra mínima es de $300, mientras que 6 meses sin intereses, la compra mínima es de $600. Valido con tarjetas participantes.

 

Plataformas de pago en línea

Nosotros utilizamos plataformas electrónicas como medio de pago. Es importante señalar que, en ninguno de los casos recibimos los datos bancarios o de tarjetas de crédito/débito de sus usuarios, asegurando aún más su protección.

 

Paypal es la empresa líder en el mercado en sistemas de pagos por Internet que aplica los sistemas de seguridad más sofisticados posibles. También maneja SSL y otros sistemas de seguridad.

 

Mercado Pago es una empresa que ofrece servicios de pago por internet y cuenta con la seguridad mas sofisticada.