Política de Envío Gratis dentro de la zona metropolitana de Guadalajara

Xolopet ofrece envíos gratis a domicilio siempre que el monto del pedido sea mayor a $500MXN. De lo contrario, el costo por envío será de $50MXN. 

Tiempo de entrega dentro de la zona metropolitana de Guadalajara

Nuestro compromiso es entregar tu pedido lo antes posible. Por lo general, los productos alimenticios tardan menos en entregarse.

Los alimentos de las marcas principales (Royal Canin, Hill's, Pro Plan, Eukaunba, Diamond) serán entregados al siguiente día hábil desde el momento en el que se realiza la compra. Por su parte, los accesorios pueden tardar entre 2 y 3 días hábiles.

Horario de entrega dentro de la zona metropolitana de Guadalajara

Al momento de realizar tu pedido nos pondremos en contacto contigo para preguntar el horario en el que podremos hacer la entrega a tu mayor comodidad.

Política de envío al resto del país de México

Los pedidos se recibirán mediante la pagina web y se surtirán lo antes posible para poder enviarlo por paquetería con un tiempo de 2 a 5 días hábiles por medio terrestre, por lo que recomendamos planificar las compras para evitar desabastecimiento de producto en sus hogares.

  • IMPORTANTE: estaremos realizando las llamadas de confirmación de envío entre 9 - 13h del día del envío. Si no tenemos respuesta a las llamadas, no será posible programar tu envío para este día, ya que no sabemos si habrá alguien para recibir el producto. Si luego nos llamas solicitando la entrega este día, haremos lo posible para incluir nuevamente tu envío en la ruta, pero es posible que ya esté saturada. En caso de no tener respuesta, enviaremos un SMS a tu celular indicando que hemos llamado y pidiendo que nos regreses la llamada para confirmar la entrega (siempre que nos hayas dejado tu celular).

Formas de pago para elegir

Xolopet ofrece múltiples formas de pago: tarjeta de crédito/débito por la página de Internet, Paypal, MercadoPago.

  • Pago al recibir en efectivo y Tarjetas participantes: aplica exclusivamente en Guadalajara y su Zona Metropolitana (zonas de Guadalajara y sus zonas adyacentes).

IMPORTANTE*Aplica en pedidos por teléfono*

Fallo de entrega de producto por no coincidir en tiempo

En dado caso que llegue el repartidor de Xolopet y no te encuentres en tu domicilio, no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo para reagendar un siguiente intento para entregarte el producto a tu comodidad.

Pedidos Dañados y/o Incorrectos

Nosotros en Xolopet estamos comprometidos en darte el mejor servicio, sin embargo se puede presentar el caso en el que el producto pueda estar dañado o sea el incorrecto, no te preocupes nosotros nos hacemos cargo, estamos en constante evolución para brindarte un mejor servicio cada día.

Por favor, informarnos de cualquier problema con tu pedido dentro de las 24 horas de haberlo recibido y con gusto te ayudaremos.

  • Si algún producto te llega dañado, por favor envíanos fotos del producto claramente mostrando el daño dentro de las 24 horas de haberlo recibido. Nuestro equipo examinará el caso, y te enviaremos un nuevo producto sin costo adicional, una vez recibiendo el producto equivocado o dañado.
  • Si algún producto en tu orden no corresponde al que pediste, por favor repórtalo y nos organizaremos para enviarte el producto correcto lo antes posible y recibir el producto erróneo.